Chat online directo

Silla oficina MONTREAL respaldo malla con cabecero, brazos regulable

€278.64
€299.00

       


   

Description:

La silla MONTREAL combina diseño y ergonomía lo que permite que sea la silla perfecta para colocar en oficinas, despachos, recepciones, call center...

Dispone de un respaldo en malla. Se trata de una malla de alta resistencia en acabado negro que permite un mayor ajuste al cuerpo de la persona que trabaje en ella y además facilita la transpiración por lo que es menos calurosa que otro tipo de silla con respaldo tapizado. Sus estudiadas formas permiten recoger la espalda a la perfección y conseguir una óptima postura evitando molestias y lesiones a largo plazo.

Además, para un mayor confort su respaldo incorpora cabecero tapizado con el tejido a juego con el asiento que es regulable en altura. Esto permite que apoyemos la cabeza de forma relajada por lo que es el complemento ideal y está perfectamente integrado en el diseño de la silla.

El asiento de la silla giratoria MONTREAL está tapizado y disfruta de gran grosor lo que permite una postura óptima durante las horas de uso. Está adaptada para un uso diario de hasta 8 horas.

En cuanto a ergonomía, incorpora la tecnología más avanzada. Tiene un mecanismo syncron que permite la regulación del asiento y respaldo que permite el bloqueo en 4 posiciones. Además, dispone de sistema anti-retorno del respaldo lo que impide golpear al usuario con la liberación del mecanismo. También de serie incluye traslación del asiento mediante un sistema de palanca corredera bajo el asiento que permite ajustar la profundidad en función de la altura del usuario.

Una silla tan completa y equipada como la silla MONTREAL normalmente está a precios desorbitados pero en Mobiocasión se la ofrecemos a este increíble precio.

Los brazos de este modelo de silla ergonómica son en forma de T fabricados en poliamida con apoyabrazos blando integral en color negros y permiten su regulación en altura.

La base de aluminio pulido con 5 radios mide un diámetro total de 69 cm con forma piramidal y en cada uno de los extremos de los radios incorpora ruedas de 60 mm con banda de goma blanda.

Las medidas de la silla MONTREAL son 65 cm de ancho, 60 cm de fondo y altura variable entre 116-126 cm.

 

Send message