Chat online directo

Silla de oficina ergonómica BOSTON trasla SIN CABECERO COLOR NEGRO

€219.84
€248.00

       


   

Description:

La silla BOSTON es una silla operativa giratoria que encaja a la perfección en cualquier estilo de oficina gracias a su diseño y su variedad de acabados.

Una de las ventajas de este modelo de silla giratoria es su respaldo en malla de alta resistencia ya que permite una mayor adaptación al cuerpo y facilita la circulación del aire. Su asiento está tapizado y en su interior dispone de goma espuma de alta densidad para garantizar el confort durante las horas de trabajo en la oficina.

Hay disponibles diferentes acabados de color. Podemos apostar por un color neutro y clásico como el acabado negro o arriesgar y decantarnos por colores vivos como el Azul, Rojo y Naranja. Así podemos darle un toque de color a la zona de trabajo en la oficina.

En cuanto a ergonomía, dispone de mecanismo syncro que permite la fijación en 4 posiciones con tensor de control de presión así como soporte lumbar regulable y traslación del asiento opcional. Esta traslación opcional permite regular la profundidad del asiento y ajustarlo a nuestras necesidades.

Se trata de una silla operativa con brazos que dispone de brazos 3D con apoyabrazos de goma.

La base de la que dispone es de nylon de 63 cm de diámetro y 5 radio con ruedas de perfil bajo fabricadas en goma y nylon lo que permite el desplazamiento de la silla con facilidad.

Las medidas de la silla BOSTON son 62 cm de ancho, 55 cm de fondo y altura de 94-101 cm lo que permite que sea la silla ideal para oficinas, recepciones, trabajar en el hogar, negocios...