Chat online directo
Archivo de blog

Guía para el uso de mascarillas

Imagen para la entrada de blog Guía para el uso de mascarillas

28 ago.

Si no recibió la vacuna completa y tiene 2 años de edad o más, debería usar mascarilla en los espacios públicos cerrados.
En general, no es necesario que use mascarilla al aire libre.
En áreas con una gran cantidad de casos de COVID-19 En áreas con una gran cantidad de casos de COVID-19 con otras personas que no están totalmente vacunadas.
Las personas que tienen alguna afección o que toman medicamentos que debilitan el sistema inmunitario posiblemente no estén totalmente protegidas, incluso si tienen la vacuna completa. Deberían seguir tomando todas las medidas de precaución recomendadas para las personas no vacunadas, como usar una mascarilla que se ajuste bien a la cara, hasta que su proveedor de atención médica le indique lo contrario.
Si está totalmente vacunado, para obtener la máxima protección contra la variante delta y evitar contagiar a los demás, use una mascarilla en público si se encuentra en espacios cerrados en áreas con transmisión sustancial o alta.
Si está totalmente vacunado, vea Luego de recibir la vacuna completa.
El uso de una mascarilla que cubra su boca y su nariz es obligatorio en aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que viajan hacia, dentro de o fuera de los Estados Unidos y en centros de transporte cerrados como aeropuertos y estaciones de los Estados Unidos. No es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas abiertas del medio de transporte (como áreas de cubierta al aire libre en un ferry o el segundo piso de un autobús sin techo).

Deje su comentario